LOS SOCIOS TENDRÁN DESCUENTO

El Atlético de Madrid y BP unen sus fuerzas

El Atlético de Madrid y la empresa BP Oil España han firmado un acuerdo por el cual los socios rojiblancos podrán beneficiarse de un descuento de tres céntimos por cada litro de combustible.

Como ya se informó a los socios, en el Infosocios especial de Navidad, el Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con la empresa BP Oil España, en virtud del cual los socios del Club podrán beneficiarse de un descuento de 3 céntimos por cada litro de combustible que reposten en las estaciones de servicio BP.

Para ello, se han emitido un total de 60.000 ‘Tarjetas de Bonificación BP’ que han sido distribuidas entre los socios del Club el pasado domingo 31 de marzo coincidiendo con el partido Atlético de Madrid-Valencia que se disputó en el Estadio Vicente Calderón.

Asimismo, para todos aquellos socios que no pudieron asistir a este partido, la tarjeta podrá ser recogida en las Tiendas oficiales del Club y en las oficinas del estadio a partir del día 1 de abril de 2013 y hasta agotar las tarjetas disponibles.

Para beneficiarse del descuento será imprescindible presentar la Tarjeta de Bonificación BP en el momento del repostaje en cualquiera de las estaciones de servicio BP de toda España adheridas a esta promoción (90% de la red total). La tarjeta no es un medio de pago ni una tarjeta financiera, es totalmente gratuita y no es necesario facilitar ningún dato personal para obtenerla; únicamente es necesario ser Socio (Abonado o No Abonado) del Atlético de Madrid.