Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

LIGA DE ASCENSO MX

El Atlético de San Luis buscará la remontada en casa

Cayó derrotado ante Dorados en el primer encuentro de la final por el Torneo Apertura de la Liga de Ascenso de México (1-0) tras un gol de Edson Rivera.

El Atlético de San Luis cayó derrotado en Sinaloa ante Dorados (1-0). Los potosinos buscarán darle la vuelta al resultado en el Alfonso Lastras Ramírez para mantener vivas sus opciones de alcanzar la máxima categoría del fútbol mexicano.

Un solitario gol de Edson Rivera a los 73 minutos desequilibró la balanza a favor de Dorados tras una falta lateral en el Estadio Banorte de Sinaloa. El encuentro de vuelta tendrá lugar el próximo domingo 3 de diciembre a las 3:30 (hora peninsular española).

El vencedor del Torneo Apertura se ganará una plaza en la Final de Ascenso, que disputará en el mes de mayo contra el ganador del Torneo Clausura a la conclusión del mismo. A su vez, el vencedor de dicha final subirá a la Liga MX, salvó que el ganador de ambos torneos sea el mismo equipo, en cuyo caso ascenderá directamente.

etiquetas: