EN LA TANDA DE PENALTIS

El Atlético se lleva la primera edición de la IberCup Costa del Sol

El conjunto dirigido por David Fernández sale campeón de la IberCup Costa del Sol después de doblegar en la gran final al Málaga CF en la tanda de penaltis. Magnífico torneo de las rojiblancas que no perdieron ningún partido.

El Atlético de Madrid Féminas se proclamó campeón de la I edición de la IberCup Costa del Sol que se celebró este fin de semana en tierras malacitanas. Las rojiblancas se alzaron con el título tras vencer en la final al Málaga CF desde los lanzamientos de los once metros. El conjunto dirigido por David Fernández realizó un gran torneo y llegó hasta la final sin perder ningún partido.

El combinado de jugadoras sub-17 del Atlético de Madrid demostró su calidad durante todo el torneo y en la fase de grupos venció al PFC Academy de EE.UU (1-2), con goles de Yoli y Saray. Acto seguido vencieron al VJS Vantaa (0-1) con otro gol de Yoli y cerraron la fase de grupos ante el Ciudad de Estepona con una goleada (4-0), marcaron para las madrileñas Marta Gómez (2), Yoli y Saray.

En semifinales se citarían con un club español, el RCD Espanyol. Las rojiblancas sellaron su pase a la gran final tras vencer por la mínima a las catalanas con un gol de Candela. En la gran final se medirían al Málaga, y a pesar de que las colchoneras se adelantaron en el marcador con un tanto de Candela, el cuadro malacitano empató en la recta final mandando el partido a los penaltis. Tras una tanda de infarto, el conjunto colchonero se alzaría con el título.