El Atlético trabajó la resistencia en el campo de golf de Los Angeles de San Rafael

Dos horas de duro trabajo físico además de tres cuartos de hora en el gimnasio para empezar el martes

El Atlético de Madrid continúa con su preparación en la concentración que continúa realizando en la urbanización Los Ángeles de San Rafael. Los rojiblancos madrugaron el martes 17 de julio para trabajar durante 45 minutos en el gimnasio del Spa de la urbanización, para seguir a continuación el trabajo en el campo de golf. El equipo se desplazó en autocar hasta el puente elevado sobre el pantano, para que los jugadores llegaran en carrera al hoyo 11, donde se realizó la sesión.

Los porteros, Courtois, Asenjo y David Gil, no se ejercitaron con el grupo y lo hicieron en el campo de fútbol de la urbanización a las órdenes de Pablo Vercellone. Tampoco se ejercitaron con todos Diego Costa y Miranda, con diversas molestias, y también acudieron a trabajar con Oscar Pitillas, preparador físico recuperador, al campo de fútbol.

La sesión en el campo de golf fue intensa, en la que no faltó el trabajo con balón en algunos ejercicios. Para empezar, trabajo de propiacepción con balón, en un ejercicio en el que los jugadores tenían que mantener el equilibrio y cabecear el esférico. Después, series de carrera continua, ejercicios de toque de cabeza al balón y unas series de carreras de resistencia intermitentes. En este ejercicio no participó Oliver Torres, que estuvo dando toques de balón en solitario. En total, dos horas de trabajo exigente en el hoyo 11 del campo de golf para terminar una mañana intensa con una sesión de resistencia física. Por la tarde, nuevo trabajo, ya de todos en el campo de fútbol de Los Angeles de San Rafael a partir de las 18:30 horas.

etiquetas: