El Atlético visitará el Marienlyst Stadion el 4 de agosto

El recinto tiene una capacidad cercana a las 8000 localidades

El Atlético de Madrid ya conoce quien será su rival en la tercera ronda de la previa de la Europa League. El sorteo quiso que el Stromsgodset noruego sea el equipo contra el que se enfrentará el equipo rojiblanco el día 28 de julio en el Estadio Vicente Calderón y el día 4 de agosto en el Marienlyst Stadion.

Drammen, municipio en el que se encuentra el escenario de la vuelta de la eliminatoria, es una de las ciudades más pobladas de Noruega y por lo tanto, una de los centros urbanos más multiculturales del país. Su gran sistema de transportes y ferrocarriles, unido a que se encuentra en un valle bordeado por los ríos Drammenselva y Drammensfjord, hace que la localidad portuaria sea potencialmente industrial y comercial por vía marítima y terrestre.

El Marienlyst Stadion, casa del Stromsgodset IF desde 1967, ha sido escenario de numerosos eventos deportivos entre los que destaca los Juegos Olímpicos de invierno en 1952. En esta ocasión, el estadio albergará uno de los partidos más importantes para el conjunto noruego. Su capacidad cercana a las 8000 localidades, entre las cuatro tribunas con calefacción que rodean el terreno de juego y las ampliaciones realizadas en el año 2007, recibirán a los miles de aficionados rojiblancos que deseen acompañar a la primera plantilla en su aventura europea.
etiquetas: