El balón fue el gran protagonista en la última sesión de trabajo del lunes

Exigente sesión física y con balón bajo un sol de justicia

Diego Pablo Simeone dispuso de una exigente sesión física y con balón en el campo de fútbol de Los Ángeles de San Rafael para cerrar la primera jornada de trabajo de la semana. El equipo rojiblanco, tras las dos sesiones matinales, trabajó con intensidad y bajo un sol de justicia durante una hora y media. Tras un circuito de ejercicios físicos, los jugadores rojiblancos se repartieron en unos rondos en los que el míster metía mucha presión a sus jugadores para sacar lo mejor de cada uno en el ejercicio.

Oscar Pitillas, preparador físico recuperador, trabajó al margen con dos jugadores. Por un lado, con Pedro, y posteriormente con Cabrera.

A continuación, los rojiblancos realizaron un ejercicio de presión en espacio reducido, con cuatro equipos de siete jugadores que se iban enfrentando por parejas. Por un lado, jugaron Courtois, Silvio, Gabi, Filipe Luis, Tiago, Arda Turan y Falcao. De azul formaron Asenjo, Pulido, Cata Díaz, Fran Mérida, Raúl García, Dani Márquez y Diego Costa.

Posteriormente, los dos equipos restantes formaron así: de rojo lo hicieron David Gil, Assunçao, Mario Suárez, Emre, Kader, Thomas y Pedro. Y, de verde, Asenjo, Salvio, Miranda, Godín, Cristian Rodríguez, Iván y Borja.

Tras varios partidillos entre los equipos, llegó otro ejercicio de ataque-defensa en menos de mitad del terreno de juego, con la salvedad de que sólo el equipo que defendía tenía portero. Así, jugaron defendiendo Courtois, Assunçao, Pulido, Cata Díaz, Cabrera y Thomas, mientras que atacaban Silvio, Mario Suárez, Gabi, Filipe Luis, Emre, Arda Turan, Salvio y Falcao. Luego, los otros dos equipos que también participaban eran, de azul, Asenjo, Dani Márquez, Miranda, Godín, Fran Mérida y Assunçao. Y, de rojo, Silvio, Tiago, Raúl García, Iván, Kader, Cristian Rodríguez, Borja y Pedro.

En todos los ejercicios, Diego Pablo Simeone estaba muy pendiente de todas las evoluciones de sus jugadores, haciendo que se implicaran al máximo para conseguir su objetivo.
etiquetas: