El Balonmano Atlético de Madrid celebrará el Día del Niño ante el Berlin

Será el próximo domingo a partir de las 15:45 horas

El próximo encuentro de Liga de Campeones ante el Füsche de Berlin, que se disputará el próximo domingo a las 15:45 horas, será el Día del Niño para el BM Atlético de Madrid. El Club quiere aprovechar las condiciones de hora y día del partido para que los aficionados puedan disfrutar con los más pequeños de la VELUX EHF Champions League con la visita de uno de los grandes del balonmano alemán.

Así, todos los niños hasta 13 años inclusive podrán entrar de forma gratuita,  prevía retirada de una invitación infantil,  exclusivamente siempre que vengan acompañados de un adulto que deberá comprar una entrada en cualquier ubicación en el pabellón (excepto en las localidades VIP). De esta manera, por la compra de una entrada de adulto se dará un máximo de dos invitaciones infantiles (hasta agotar localidades disponibles para esta promoción).

Si eres Abonado del  Balonmano ATM, premiamos tu fidelidad

Desde el Club también se quiere premiar la fidelidad de los abonados al Balonmano

Por eso, los abonados infantiles del balonmano que presenten su carné,siempre que vayan acompañados de un adulto, se les regalarán otra entrada infantil  para que puedan invitar a un amigo a disfrutar de la Champions.

Por otro lado, los abonados adultos del balonmano que lo deseen, tendrán derecho también a retirar  dos invitaciones infantiles gratis presentando su carné.

Esta oferta sólo es válida para las entradas que se adquieran en las oficinas de Pintor Rosales 26 (Lunes a Jueves 10-14 y 16 a 19, Viernes 10-15) o, si lo prefieren,  en las taquillas de Vistalegre el día del partido que permanecerán abiertas de 11 a 16:30 ininterrumpidamente.

Para evitar aglomeraciones en las taquillas y en el acceso al partido, se recomienda a los aficionados que acudan con tiempo de antelación suficiente para comprar sus entradas.  

Cualquier duda sobre esta promoción pueden consultarla en el teléfono del Club 91 758 79 86.
etiquetas: