EL META DEL AUGSBURGO, HITZ, EMPATÓ A DOS GOLES EN EL MINUTO 94

El Bayer Leverkusen se deja dos puntos en el descuento

El Bayer Leverkusen volvió a perder puntos en la prolongación. Si perdió en el anterior partido contra el Wolfsburgo (4-5) en los minutos finales, en esta ocasión tenía la victoria en la mano y un gol del meta del Augsburgo en el 94 le dejó con un punto.

Nuestro rival en la Champions empató un partido que tenía ganado. E, incluso, pudo perderlo porque tras el 2-2 del meta local Hitz, Altintop estrelló un balón en el poste que podía haber supuesto el 3-2 para los rojiblancos. El equipo de Roger Schmidt pudo sentenciar en el primer tiempo, no lo hizo y lo acabó pagando en una segunda parte igualada.

El Bayer Leverkusen visitaba el estadio de uno de los equipos revelación de la Bundesliga, el Augsburgo, antes de recibir nuestra visita el próximo miércoles en el BayArena. Nuestro rival llegó con las ideas claras, buscando sorprender pronto a su rival. Y lo cierto es que lo consiguió por medio de Drmic en un rápido contragolpe finalizado por el delantero suizo con un remate que no atajó el portero local y el propio Drmic remachó a la red.

Bellarabi se convirtió en un peligro por ambas bandas, gracias a su gran movilidad, para nuestro rival. El meta local le ganó en un mano a mano en el minuto 21 tras un contragolpe. Poco después, Son, que había hecho un triplete frente al Wolfsburgo en la jornada anterior, aprovechó un error del portero para rematar pero un defensa bajo los palos salvó el 0-2. Incluso, Drmic tuvo una última ocasión para marcar pero su disparo ante el meta se fue al limbo.

Tras el descanso se igualó el choque, aunque Bellarabi tuvo en sus botas el 0-2. Caiuby empató en el 59 en el primer remate a puerta de los locales y el partido pudo caer de uno u otro lado hasta que Reinartz, desde fuera del área, puso el 1-2 en el 84. Luego, en la prolongación, en un saque de esquina, Hitz, el portero local que había subido a rematar un córner, remató como si fuera delantero para poner el 2-2 definitivo.