Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

GANÓ AL MALLORCA EN LA FINAL

El Benjamín A masculino, campeón de la Palma Soccer Cup

Nuestro equipo materializó 26 dianas en un torneo en el cual no encajó gol.

El Atlético de Madrid Benjamín A masculino cerró de la mejor manera posible el año 2018: coronándose campeón del prestigioso torneo Palma Soccer Cup, celebrado del 26 al 30 de diciembre en Palma de Mallorca.

Los pupilos de Javier Pecharromán se impusieron por 7-0 al RCD Mallorca en la gran final de la competición, firmando pleno de triunfos tras el duelo inaugural y siendo no solo el conjunto más goleador de la misma -con 26 dianas-, sino que además no encajaron un solo tanto en los ocho encuentros que disputaron.

En las eliminatorias previas, nuestro equipo había ganado por la mínima al Málaga en 'semis' y al Borussia Dortmund en cuartos (1-0), mientras que en octavos vencieron al Ciudad de Palma por 2-0. Eliminatorias a las que el Benjamín A accedió después de una fase de grupos a lo largo de la cual empataron con el propio Málaga y tumbaron al Atlético Baleares A, al Club Recreativo La Victoria y al EF Campuseport.