El brasileño Filipe Luis se convierte en nuevo jugador del Atlético de Madrid

Será  presentado el martes 27 de julio a las 13:30 horas

El Club Atlético de Madrid ha cerrado el fichaje de Filipe Luis después de que el jugador plasmara este lunes 26 de julio su firma en el nuevo contrato que le vincula a la entidad rojiblanca para las próximas cinco temporadas. Nacido en Jaraguá do Sul el 9 de agosto de 1985, Filipe Luis tiene una vocación ofensiva que casi le reconvierte en extremo, pero Miguel Ángel Lotina se empeñó en enseñarle a defender, haciendo de él uno de los mejores laterales zurdos de la Liga española. Su meteórica progresión ya le ha llevado a la selección brasileña, y ahora también le ha abierto las puertas del conjunto atlético.

Como es habitual, el futbolista brasileño pasó el reconocimiento médico pertinente en la Clínica Universitaria de la Sociedad de Prevención de Fremap en Las Rozas y en la Clínica Fremap de Majadahonda. El Jefe de los Servicios Médicos del Club Atlético de Madrid, Don José María Villalón, fue el encargado de llevar a buen puerto el reconocimiento.

Un completo examen médico que se alargó por espacio de tres horas y media, y que constó de analítica completa (sangre y orina), mapa radiológico del aparato locomotor, ecografía abdominal, ecografía prostática, exploración cardiológica (electrograma, cardiológica), espirometría, audiometría aérea, revisión oftanmológica y prueba de esfuerzo.

Filipe Luis será presentado en la Sala Vip del Estadio Vicente Calderón el martes 27 de julio a las 13:30 horas, una presentación en la que el Presidente del Atlético de Madrid, Don Enrique Cerezo, acompañará al futbolista.
etiquetas: