CON MOTIVO DEL 75 ANIVERSARIO DEL CLUB ARMERO

El Calderón acoge el nombramiento de Gárate como embajador del Eibar

El histórico jugador rojiblanco, nacido en Eibar, fue homenajeado en nuestro estadio con motivo del 75 aniversario de la entidad vasca.

F.Beltrán / Foto: L.G.

José Eulogio Gárate fue homenajeado en el Vicente Calderón por parte de la Sociedad Deportiva Eibar en el 75 aniversario del club vasco. El histórico jugador rojiblanco, natural de Eibar, militó en ambos clubes y se convirtió en toda una leyenda de nuestra historia gracias a su gran trayectoria con la camiseta rojiblanca. 

Gárate, que fue nombrado embajador del Eibar, agradeció a nuestro club la predisposición que tuvo para acoger el acto en el Vicente Calderón y afirmó sentirse orgulloso de haber sido galardonado por el club de su localidad natal. La propuesta, realizada por el club vasco, fue aceptada de muy buen grado por nuestro club a tenor de la estrecha relación que mantienen ambas entidades. La fecha del acto coincidió con el 40 aniversario de la consecución de la Intercontinental ante Independiente. El partido tuvo lugar en el mismo escenario y Gárate regaló la asistencia en uno de los dos goles que nos dieron el título.

Enrique Cerezo, presidente, y Antonio Alonso, vicepresidente, participaron en el acto por parte del club rojiblanco, mientras que Alex Aranzábal, presidente del Eibar, hizo lo propio por parte del club armero. Enrique Cerezo destacó la figura que supone José Eulogio Gárate en la historia de nuestro club gracias a todos los méritos logrados con la rojiblanca.