Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

FINAL INDIAN SUPER LEAGUE

El camino a la final del Atlético de Kolkata: el equipo con menos derrotas

El conjunto rojiblanco terminó la liga regular como el equipo que menos partidos terminó derrotado (2)

El Atlético de Kolkata se encuentra en la final de la Indian Super League que se disputará el próximo domingo 18 de diciembre y se enfrentará al Kerala Blasters, reeditando así la final de 2014 en la que quedó campeón.

Nuestro equipo consiguió ser el conjunto que menos derrotas cosechó en la liga regular cayendo en tan sólo dos ocasiones. Además, logró cuatro victorias y ocho empates.

2

Son las derrotas que ha cosechado. El equipo que menos ha perdido en la ISL

14

Goles recibidos en la Liga regular les colocan como el segundo equipo menos batido.

2

duelos ha habido esta campaña con el Kerala Blasters y no perdieron ninguno.

Además, fue el segundo equipo menos goleado (14), sólo por detrás del Mumbai City (8) de Forlán, a quién eliminó en las semifinales por el campeonato el pasado martes tras ganar en casa 3-2 y empatar (0-0) en la vuelta con 10.

Además, el conjunto indio no perdió en ninguno de los dos enfrentamientos de la liga con su rival en la final: el Kerala Blasters. El primer choque del campeonato acabó en victoria rojiblanca (0-1), mientras que la vuelta en casa terminó 1-1.