COPA DEL REY | ATLETI – SEVILLA

El Cívitas Metropolitano dictará sentencia

Los hombres de Simeone se enfrentan el jueves 25 de enero al Sevilla FC a partir de las 21:00 horas en un partidazo a vida o muerte en los cuartos de final de la Copa de S.M. el Rey.

Nuestra casa será de nuevo el escenario de un duelo que nos puede dejar a dos pasos de un nuevo título. Tan solo una semana después de batir al Real Madrid por 4-2 en la ronda anterior, los nuestros vuelven al Cívitas Metropolitano para recibir al Sevilla en lo que promete ser otra noche apasionante. Llegamos tras vencer en LaLiga al Granada (0-1) en lo que es nuestra segunda victoria consecutiva.

Nuestro camino en Copa del rey hasta el momento se basa en una victoria en Lugo (1-3) y en un recordado triunfo ante el Real Madrid (4-2). Los sevillistas han dejado por el camino a Racing de Ferrol en dieciseisavos (1-2) y a Getafe (1-3). Las dos últimas veces que nos hemos cruzado con los andaluces en Copa del Rey fueron en las semifinales de la 12/13 (a doble partido: 2-1 en el Vicente Calderón y 2-2 en el Ramón Sánchez Pizjuán) y en los cuartos de final de la campaña 17/18 (también a doble partido) en los que caímos eliminados.

Además, será un duelo para recibir a Quique Sánchez Flores, quien fue nuestro entrenador durante las temporadas 09/10 y 10/11 dirigiendo un total de 102 partidos y ganando 1 UEFA Europa League y 1 Supercopa de Europa. 

Esta temporada ya hemos recibido al Sevilla en nuestro estadio. Fue el 23 de diciembre en jornada liguera en un encuentro que terminó con victoria por 1-0 gracias al gol de Llorente.

etiquetas: