El equipo rojiblanco se ejercitó a puerta cerrada

Ujfalusi y Tiago se ejercitaron al margen del grupo

El Atlético de Madrid prosiguió preparando el encuentro contra el Athletic en las instalaciones de Majadahonda, La sesión, que se desarrolló a puerta cerrada, en el terreno de juego principal de la Ciudad Deportiva y duró algo más de una hora y media.
Durante la sesión, Quique Sánchez Flores ensayó jugadas de estrategia, de cara al próximo encuentro de Liga. El equipo rojiblanco rojiblanco quiere olvidar la mala imagen ofrecida en Mallorca, y tiene muchas esperanzas en conseguir la victoria contra el conjunto vasco y escalar puestos en la clasificación.
Ujfalusi, Tiago y Borja
, comenzaron la sesión en el gimnasio y posteriormente se desplazaron al terreno de juego con el preparador físico recuperador, Óscar Pitillas. Ahí realizaron trabajo alternativo al margen del grupo. Por su parte, Raúl García, que también comenzó la sesión el gimnasio, una vez concluido su trabajo, bajó a los vestuarios para ser tratado por los fisioterapeutas del Club. El centrocampista navarro padece una sobrecarga muscular. 
El equipo rojiblanco regresará a los entrenamientos en la mañana del miércoles24 a partir de las 11:00 horas en Majadahonda
 
 
etiquetas: