PREVIA | FEMENINO B - ALAVÉS

El Femenino B arranca la temporada con un partidazo

El cuadro de Virgy inica la temporada este sábado, a partir de las 12:00 horas, frente al cuadro vitoriano en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

 El Atlético de Madrid Femenino B comienza este sábado la temporada 2023/24 en 1ªRFEF. Las nuestras lo hacen con un partidazo, que dará comienzo a las 12:00 horas, y que nos medirá al Deportivo Alavés, uno de los grandes favoritos para conseguir el ascenso a la Liga F. El acceso para el público será gratuito.

Nuestro equipo llega a este encuentro tras completar una pretemporada en la que hemos disputado tres encuentros, que se han saldado con dos triunfos (Athletic Club B y Madrid CFF B) y una derrota (Real Madrid B). Las de Virgy, que comienza su segunda temporada al frente del filial rojiblanco, lograban el ascenso a 1ªRFEF la pasada temporada tras un final de temporada impresionante y arrancarán su andadura este sábado en la segunda categoría del fútbol español.

Por su parte, el Deportivo Alavés es uno de los rivales a batir del grupo después del descenso de la campaña pasada de Liga F a 1ªRFEF.

etiquetas: