PREVIA | CACEREÑO - FEMENINO B

El Femenino B busca en Cáceres su primer triunfo lejos de Alcalá

A partir de las 12:00 horas de este domingo, nuestro equipo visita los Campos Federativos Manuel Sánchez Delgado, en el partido correspondiente a la sexta jornada en Primera RFEF.

Con el objetivo de cosechar su primera victoria a domicilio en el presente curso, el Atlético de Madrid Femenino B visita este domingo al Cacereño, en un choque que medirá a dos equipos separados por cuatro puestos pero solo por un punto en la tabla clasificatoria.

El conjunto dirigido por Virgy arranca el fin de semana en novena posición, con cinco puntos en su casillero, mientras que el cuadro manchego es decimotercero con cuatro. Ambos además llegamos a la cita después de haber firmado idéntico resultado en la pasada jornada (1-1), en nuestro caso contra el Albacete y en el del Cacereño, en casa del potente EAM.

Sonya Keefe, autora de tres dianas en la competición, y Manoly Baquerizo, quien acredita dos, representarán el mayor peligro para nuestro Femenino B, quien en su anterior desplazamiento empató 2-2 frente al Alhama.