GANÓ AL RACING POR 1-0 EN LA FINAL

El Femenino B, campeón del I Torneo Ciudad de Salamanca

Un tanto de Karla dio el título a nuestro equipo, que previamente en semifinales había tumbado al Salamanca FF.

El Atlético de Madrid Femenino B continúa transmitiendo muy buenas sensaciones en su camino de preparación de cara al arranque del curso liguero y este sábado conquistó el I Torneo Ciudad de Salamanca.

En la final del mismo, el equipo dirigido por Virgy se adjudicó el título merced a su triunfo por 1-0 contra el Racing Féminas, merced a una diana de Karla en el 11'. Fue un encuentro de pura intensidad, en el cual el filial rojiblanco jugó siempre junto, se mostró solidario compartiendo esfuerzos y dominó de principio a fin. El tanto de la victoria nació de un desplazamiento en largo de de Adri que rompió la presión rival y después de una carrera a alta velocidad de Esther, ésta envió un pase atrás a Karla, quien alojó el esférico en el fondo de las mallas.

Con anterioridad, el Femenino B había ganado por 4-0 al Salamanca FF en semifinales, en un partido en el que fuimos creciendo con el paso de los minutos. El primer gol tuvo lugar en el 14', con un testarazo de Reyes a la salida de un córner, y en el 18' refrendamos nuestra superioridad gracias a Daniela Miñambres, quien llegó al área desde segunda línea para empujar el balón a la red. Diez minutos más tarde, en el 24', Reyes hizo el tercero de nuevo de cabeza tras un saque de esquina y por último, en el 30', Dargel cerró el marcador.

¡Gran trabajo, chicas!