YA PREPARAN EL CURSO 2021/22

El Femenino B y el C arrancaron este lunes su pretemporada

Ambos equipos retomaron sus entrenamientos este lunes 2 de agosto en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

El Atlético de Madrid Femenino B y el Atlético de Madrid Femenino C regresaron al trabajo en la tarde del lunes 2 de agosto. Los entrenamientos, que tienen lugar en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, continúan engrosando la lista de equipos de nuestra Academia que retoma su actividad y ya prepara la campaña 2021/22.

El Femenino B, que está dirigido por Ricardo Marcos, cuenta con un bloque de 12 futbolistas que sigue una temporada más en el filial rojiblanco: Paula Vizoso, Laura Teruel, Ángela Gamero, Marta Gómez-Calcerrada, Alicia de la Cuerda, Laura Tanarro, Miriam Valladolid, Isabel Pala, Cristina Rincón, Carmen Álvarez, Alexia Fernández y Claudia Sánchez. Para completar la nómina de futbolistas que el curso pasado ya vestían la elástica del Femenino B, Ricardo Marcos cuenta con ocho jugadoras que ascienden desde el Femenino C: Adriana Fernández-Mariñas, Yolanda Sierra, Sara García, Ana Boyano, Laura Aguado, Claudia Domínguez, Alba Dargel y Reyes Moreno. Además, la plantilla el Femenino B queda apuntalada con los refuerzos de Alba Zafra, procedente del Santa Teresa, y de Esther García, del Elche.

Por su parte, el Femenino C tendrá muchas novedades debido a la amplia nómina de jugadoras que han ascendido al Femenino B. El técnico David Castro contará con cuatro futbolistas que la pasada temporada ya engrosaban las filas del Femenino C: Alba de Isidro, Peque, Paula Saugar y María Delgado. Asimismo, dando continuidad a su progresión, hasta catorce jugadoras ascenderán al equipo rojiblanco procedentes del Juvenil: Lidia Plata, Bárbara Alonso, Lucia Beamonte, Martha Ruiz, Celia Aguado, Patri Delgado, Claudia Moya, Sara Martínez, Alejandra García, Paula Moreno, Nerea Sánchez, Paula Castro, Clara Gómez y Noemí Martos. El Femenino C completará su plantilla con las incorporaciones de Valeria Tena, Lauri Rodríguez y Paula León, procedentes del Real Madrid, Salamanca y CD Badajoz respectivamente. 

CUERPOS TÉCNICOS
  FEMENINO B FEMENINO C
ENTRENADOR Ricardo Marcos David Castro
SEGUNDO ENTRENADOR Sergio Peña Julio Hernández
PREPARADOR FÍSICO Antonio Isla César Jiménez
ASISTENTE Sergio Lozano y Ari Font --
DELEGADO Iván Jiménez Adrián Fernández
ANALISTA Mario Copado Mario Copado