FEMENINO B 2-2 DUX LOGROÑO

El Femenino B y el DUX Logroño firman tablas en un bonito partido

Teru y Alexia, en la primera mitad del encuentro, marcaron los goles rojiblancos.

El Atlético de Madrid Femenino B continúa invicto en el arranque del presente curso liguero y este sábado sumó un punto frente al DUX Logroño después de empatar 2-2 contra el conjunto riojano en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, en el duelo correspondiente a la tercera jornada de la competición.

En un encuentro con una parte para cada equipo, el conjunto dirigido por Ricardo Marcos se adelantó en el minuto 8 gracias a un gol de Teru, en una segunda acción dentro del área tras un saque de esquina. No obstante, las nuestras no se conformaron con el 1-0, siguieron haciendo un buen trabajo con balón y provocando que sus rivales corrieran detrás del mismo, antes de que Alexia firmara el 2-0 al filo del descanso en una acción combinada.

Después del paso por vestuarios, el DUX Logroño avisó con dos ocasiones de peligro -incluido un balón al poste de Kika Moreno-, aunque no fue hasta la recta final cuando consiguieron nivelar de nuevo la balanza. En el 82', Lorena Valderas recortó diferencias con un golpeo desde la frontal y en el 86', Lakika Moreno hizo el 2-2 con una falta lateral que se envenenó.

A la conclusión, justo empate entre dos escuadras que contaban hasta ahora todos sus partidos por victorias.