SEGUNDA FEDERACIÓN Y PRIMERA NACIONAL

El Femenino B y el Femenino C ya conocen sus calendarios para la temporada 2022/23

El B empezará el curso visitando al Racing Féminas, mientras que el C lo hará recibiendo al Rayo Vallecano B.

El Atlético de Madrid Femenino B y el Atlético de Madrid Femenino C ya conocen sus calendarios de cara a la campaña 2022/23, durante la cual militarán respectivamente en el grupo norte de Segunda Federación y en el grupo 4 de Primera Nacional.

El Femenino B arrancará la competición midiéndose al Racing Féminas en el Estadio Juan Hormaechea, mientras que el Femenino C comenzará el campeonato recibiendo al Rayo Vallecano B, en una primera jornada que tendrá lugar el fin de semana del 10-11 de septiembre de 2022. También a domicilio, el 20 ó 21 de mayo de 2023, el conjunto de Virgy García cerrará la campaña midiéndose al CD Pradejón. En cambio, las de Arturo Ruiz concluirán el curso liguero una semana antes, el 13 ó 14 de mayo, en casa y contra un equipo aún por determinar y que completará el grupo.

Si el Femenino B finalizara la temporada como campeón del grupo norte de Segunda Federación, subiría directamente -junto al vencedor del grupo sur- a Primera Federación, mientras que si acabara como segundo clasificado, lucharía por la última plaza de ascenso disponible contra su homólogo del grupo sur, en una eliminatoria a doble partido cuyo orden de localía determinaría un sorteo.

Consulta aquí el calendario completo del Femenino B y del Femenino C.