SE ENFRENTÓ A EQUIPOS NACIONALES E INTERNACIONALES

El Femenino Infantil G, campeón de la East Mallorca Cup

Nuestras jugadoras de la Academia se hicieron con un importante título internacional, tras superar al Sant Gabriel en la final.

El Atlético de Madrid Femenino Infantil G se proclamó este domingo campeón de la East Mallorca Cup. El torneo, que se celebró Cala Millor de la isla balear 25 al 28 de octubre, agrupó a clubes españoles y europeos y permitió a los asistentes disfrutar del mejor fútbol femenino base.

Nuestro equipo se hizo con el título tras vencer al Sant Gabriel en la final. El encuentro terminó con un empate sin goles que tuvo que decirse en la tanda de penaltis.

Previamente, en la semifinal, acabamos con las aspiraciones del Chertanovo ganando con un 1-0. Nuestras jugadoras realizaron un gran partido que culminó con un tanto de Zoe.

El conjunto de Óscar Lomas superó con éxito la fase de grupos que daba acceso a las semifinales. Las rojiblancas, competidoras del grupo B, se hicieron con el pase con tres victorias y una derrota.

Fase de grupos

En la primera jornada nos medimos a un contrincante internacional, el Bremen F-V, al que vencimos con un contundente 0-4,. Los goles estuvieron a cargo de Raquel, Paula, Valeria, Carla.

La segunda cita nos enfrentó al que sería nuestro rival en la final: el Sant Gabriel. El resultado fue de 1-0 para las nuestras con diana de Valeria. Repetimos marcador en el tercer choque contra el B93 Copenhague, esta vez con acierto de Lydia.

El último duelo del grupo fue frente al París Sant Germain, que el conjunto rojiblanco perdió por 1-3 y nuestra jugadora Andrea fue la anotadora. Un resultado irrelevante para la clasificación a la fase final y la consecución del título.

¡Enhorabuena, campeonas!