TRAS LA VICTORIA ANTE EL SUR-GETAFE

El Féminas B, a un paso del doblete

El conjunto dirigido por David Fernández está a un paso de hacer historia y conseguir el primer doblete de la categoría después de la última victoria ante el Sur-Getafe por 1-3.

El Atlético de Madrid Féminas B está muy cerca de conseguir el ansiado doblete tras derrotar en la penúltima jornada de la Copa de Madrid al Sur-Getafe (1-3). Las rojiblancas tuvieron que remontar el tanto inicial de las locales que golpearon primero. Pero nuestras chicas del filial, a sabiendas de lo que se estaban jugando, saltaron en la segunda parte a por el partido y dieron la vuelta al marcador gracias a los goles de Mariajo, Estefi y un gol en propia puerta.

Con esta victoria a domicilio, las rojiblancas lideran el grupo con nueve puntos, después de conseguir tres victorias y una derrota. Falta una jornada para la conclusión y si las pupilas de David Fernández se imponen al Olímpico de Moratalaz este fin de semana en Majadahonda, serían campeonas de Copa y alcanzarían el doblete, poniendo un broche de oro a una gran temporada tras ser campeonas de Liga.