LAS ROJIBLANCAS PERDONARON

El Féminas B cae en el último minuto ante el Madrid CFF

El conjunto dirigido por David Fernández tropezó en la segunda jornada de Liga tras perder a domicilio ante el Madrid CFF con un gol de Paloma Lázaro en el último minuto. Las rojiblancas tuvieron ocasiones en la primera parte para adelantarse en el luminoso.

FOTO: Jesús Manrique

MADRID CFF, 1 (Paloma); ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS B, 0.

Madrid CFF: Paola; Ángela, Ana, Sofía (Rosa, 60’); María, Lorena (Nicole, 60’); Alba (Paqui, 75’); Estela, Paloma, Lucía y Silvia (Carolina, 45’).

Atlético de Madrid Féminas B: Natalia; Cazalla, Gema García (Sandra, 60’); Estefi, Laura Bravo, Tamara, Saray, Raquel García, Villegas (Yoli, 60’); Macarena (Ylenia, 89’) y Carol (Prieto, 80’).

El Atlético de Madrid Féminas B no pudo sacar un resultado positivo de su visita al campo del Madrid CFF y cayó en la última jugada del partido (1-0). Un tanto con el tiempo ya cumplido priva a las rojiblancas de sumar un valioso punto en un feudo complicado.

Después del gran comienzo liguero de hace dos semanas, el conjunto dirigido por David Fernández no pudo continuar con la racha. Las colchoneras disputaban su primer partido fuera de casa de esta temporada y lo hacia ante el Madrid CFF, un equipo que había comenzado la Liga con un empate y que siempre existe una gran rivalidad entre el los dos equipos de la Comunidad de Madrid.

La primera parte estuvo repartida la posesión del esférico. Reinaba la igualdad con ocasiones en las dos porterías, pero las más claras llevaron el sello rojiblanco. El planteamiento de Atleti fue ir a por el partido desde el primer minuto, ejerciendo presión en la salida del balón de la escuadra local. En la segunda parte la iniciativa la llevaron las franquirrojas, pero en los metros finales perdonaron.

Cunado el tiempo ya se había cumplido, el Madrid CFF anotó por mediación de Paloma Lázaro. Tras conseguir el gol el colegiado señaló el final del partido. Buen partido de las rojiblancas, excesivo castigo en un encuentro que fueron superiores pero la mala fortuna les jugó una mala pasada.