EN DOS MINUTOS SENTENCIARON

El Féminas B debuta con victoria

El conjunto dirigido por David Fernández sumó los tres primeros puntos de la temporada tras vencer en la primera jornada al Torrelodones (2-0). Gema García y Cazalla sentenciaron el partido en apenas dos minutos.

Foto: Alexander Marín

ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS B, 2 (Gema García y Cazalla de penalti); TORRELODONES CF, 0.

Atlético de Madrid Féminas “B”: Natalia; Cazalla, Gema García, Prieto (Villegas, 49’); Yoli, Laura Bravo, Tamara, Saray, Raquel García y Carol (Sandra, 51’).

Torrelodones CF: Silvia; Ariadna, Elena (Celia, 70’); Marta, Virgina, Elena, Alicia (María, 67’); Eva, Miriam, Mónica (Lucía, 67’) y Rocío.

GOLES:

1-0 (60’). Gema García, anota con un disparo desde fuera del área.
1-1 (61’). Cazalla, de penalti.

El Atlético de Madrid Féminas B debuta con una importante victoria ante el Torrelodones CF (2-0). El equipo dirigido por David Fernández sumó los tres primeros puntos del año gracias a los goles de Gema García y Marta Cazalla de penalti. Las rojiblancas dejaron encarrilado el partido con dos goles en apenas un minuto. Con esta primera victoria el Atleti se coloca en la segunda posición por detrás del CD Canillas.

La primera parte estuvo muy igualada entre los dos equipos. Tanto el Atlético de Madrid como el Torrelodones no crearon ocasiones claras de peligro. Las colchoneras no conseguían conectar con sus delanteras debido a que el conjunto visitante cerraba muy bien los huecos y no dejaba jugar entre líneas. El Torrelodones centraba toda su ofensiva desde el perfil izquierdo, donde intentaron buscar las cosquillas a la zaga rojiblanca pero sin éxito.

En la primera mitad no hubo ninguna acción trascendente, pero en la segunda mitad se pudo ver que el Atlético quería ir a por el partido y que la primera victoria de la temporada se quedase en casa. Debido a esa presión que ejercieron las colchoneras llegó el primer gol. En el ecuador de la segunda mitad, Gema García conseguía poner el 1-0 en el luminoso con un disparo desde el balcón del área que no pudo atajar la guardameta visitante.

Fue un jarro de agua fría para el Torrelodones, pero la estocada final llegaría un minuto más tarde, cuando Cazalla se encargaba de transformar un penalti. En apenas un minuto el Atlético de Madrid pasó del 0-0 al 2-0, dejando casi sentenciado el encuentro ya que a pesar del resultado el Atlético de Madrid siguió llevando la iniciativa y pudo haber incrementado su cuenta goleadora.