DEBUTÓ LA COLOMBIANA NICOLE

El Féminas B regresa a la senda de la victoria con una goleada

El filial colchonero firma una victoria en casa ante el Daimiel Racing CF por 6-0. Las rojiblancas golearon al conjunto manchego gracias a dos dobletes de Sandra y Yoli, un tanto de Tamara y un gol en propia puerta. Debutó la colombiana Nicole Regnier disputando 30 minutos de la segunda parte.

Foto: Futbolfemenino.com

El Atlético de Madrid Féminas “B” volvió a sumar un nuevo triunfo en casa a merced del Daimiel Racing CF (6-0). Una goleada para olvidar los últimos resultados cosechados ante el Casa Social Católica y el Canillas. Buena primera parte de las colchoneras que dejaron sentenciado el encuentro gracias a los goles de Sandra (2), Yoli (2) un tanto en propia puerta y en la segunda parte, Tamara con una obra maestra, puso el sexto definitivo.

En la primera acción del partido el conjunto dirigido por David Fernández se ponía por delante en el marcador tras un saque de falta ejecutado por Laura Bravo que se estrellaba en una defensora visitante introduciéndolo en su propia portería. El Atlético de Madrid salió como un ciclón y no tardaría en poner tierra de por medio gracias a dos dobletes consecutivos de Sandra y Yoli, dejando el partido visto para sentencia antes del descanso.

  Temp. 2014-2015. Atlético de Madrid Féminas B Nicole
Nicole debuta con el Atlético de Madrid Féminas B

En la segunda parte y con 5-0 el filial bajó el ritmo y David Fernández comenzó a mover el banquillo, dando entrada a la colombiana Nicole Regnier que debutaba en partido oficial con el Féminas B. La internacional disputó cerca de 30 minutos y gozó de varias ocasiones para conseguir su primer tanto.

El sexto y definitivo fue obra de Tamara, la joven madrileña conseguía un golazo que ponía en pie a todos los seguidores que se dieron cita en Majadahonda. Recorte hacia dentro, con caño incluido, levanta la cabeza y pone el esférico en la escuadra contraria, haciendo imposible la estirada de la portera visitante.

Con el resultado de 6-0 se llegaba al final del partido. Ahora toca pensar en el siguiente rival, un hueso duro como es La Solana, segundo clasificado en la tabla clasificatoria y que es muy difícil de batir en su feudo. Las colchoneras buscarán traerse un resultado positivo para mantenerse en los puestos altos de la clasificación.