ANTE EL TORRELODONES

El Féminas B también comienza la Liga este domingo

El filial del Atlético de Madrid Féminas arranca la Liga el próximo domingo 7 de septiembre a las 20:00 horas en la Ciudad Deportiva ante el Torrelodones CF.

El Atlético de Madrid Féminas B se estrenará en competición liguera el domingo 7 de septiembre a partir de las 20:00 horas en la Ciudad Deportiva ante el Torrelodones CF. Primer partido de la temporada para las pupilas de David Fernández que llegan al inicio liguero en un gran estado de forma tras firmar una pretemporada muy exigente, con dobles sesiones y torneos amistosos lejos de la Comunidad de Madrid.

Después de un mes de pretemporada ahora llega el momento de la verdad, el momento de demostrar en el primer partido de Liga ante su afición el buen estado de forma. Las jugadoras del filial están deseando que comience la competición e intentarán comenzar con buen pie el curso liguero y poder así mejorar la posición de la temporada pasada, en donde las colchoneras llegaron hasta la última jornada con posibilidades de proclamarse campeonas de Liga. Gran parte del bloque del año pasado se mantiene, han subido varias jugadoras de las categorías inferiores y el club ha realizado varios fichajes para reforzar varias líneas de juego.

El técnico rojiblanco David Fernández conoce a sus jugadoras, ya que a muchas de ellas las entrenó el año pasado en la recta final del año y consiguió un título que no se había conseguido hasta la fecha, el de la Copa de Madrid. En unas declaraciones para la web del club, el míster rojiblanco afirmó que el equipo está preparado para el inicio liguero. “Afrontamos el debut liguero con muchas ganas e ilusión. Las jugadoras están preparadas para competir. La pretemporada ha sido dura para ellas, pero han trabajado muy bien y lo bueno llega ahora. El objetivo que nos planteamos para este año es el de competir a buen nivel, pero sobre todo formar jugadoras para el primer equipo, ya que el equipo es muy joven pero con jugadoras de mucha proyección.”, subrayó.