ESTE VIERNES, EN LA CIUDAD DEPORTIVA

El Féminas B ya piensa en el inicio de la pretemporada

Las jugadoras del filial regresarán a los entrenamientos el viernes 8 de agosto, mismo día que lo hará el primer equipo. El Féminas B comenzará la Liga el 7 de septiembre ante el Torrelodones y el primer encuentro se disputará en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

El Atlético de Madrid Féminas B comenzará la pretemporada el mismo día que lo hará el primer equipo, el próximo viernes 8 de agosto a las 20:00 horas están citadas todas las jugadoras del filial para comenzar la pretemporada en la Ciudad Deportiva de Majdahonda.
 

Después de unas merecidas vacaciones tras acabar la temporada pasada consiguiendo el título de Copa y firmando un gran año en la competición liguera, las jugadoras del segundo equipo del Féminas vuelven a los entrenamientos con ganas e ilusión.
 

Las futbolistas ya tienen una fecha marcada en el calendario: 7 de septiembre, que será el día en el que debuten en Liga. Al igual que el primer equipo del Féminas, disputarán su primer partido en casa ante el Torrelodones. La segunda División Femenina concluirá el 26 de abril, y las rojiblancas recibirán en la última jornada al Dinamo Guadalajara.
 

etiquetas: