VICTORIA A DOMICILIO

El Féminas C a un paso de ser campeón

Las rojiblancas vencieron a Las Rozas en su feudo (1-3). Mariajo sigue en estado de gracia y es pichichi de la Liga después del doblete de este fin de semana. Si ganan el próximo fin de semana al San Nicasio serán campeonas.

Foto: Alexander Marín

Tres puntos separan al Atlético de Madrid Féminas C para proclamarse campeón de Liga. Las rojiblancas están firman una gran temporada y fruto de ello puede cantar el alirón el próximo fin de semana ante el San Nicasio en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Para conseguir esta hazaña y llegar a la penúltima jornada dependiendo de ellas mismas para ser campeonas tuvieron que doblegar a domicilio a Las Rozas en un partido muy duro pero que dejaron encarrilado las colchoneras en el primer tiempo.

Las pupilas de Blas Ramírez tenían una oportunidad de oro para ser campeonas, ya que si ganaban y el Madrid perdía eran campeonas. Las rojiblancas hicieron sus deberes, al igual que el Madrid CFF que tampoco falló. Un partido difícil ante Las Rozas que en su feudo se cierra muy bien y deja escapar pocos puntos.

Todo se puso de cara cuando en el minuto 1 Mariajo, la máxima goleadora de la Liga daba ventaja a las rojiblancas tras aprovechar un pase magistral de Sandra que le dejaba sola ante la portera y con un sutil disparo mandaba el esférico al fondo de la red. Un gol que trajo tranquilidad a las colchoneras y eso se notó en el juego.

Poco después, de nuevo Mariajo en un mano a mano ponía el 0-2 en el marcador. Antes del descanso Sandra sentenciaba el partido tras aprovechar un rechace dentro del área. Con el 0-3 se llegaba al descanso. En el segundo periodo el Atlético tenía controlado el partido pero Las Rozas hizo un intento de remontaba cuando anotó el 1-3. Tan sólo fue un espejismo ya que las rojiblancas tenían el partido bajo control.

Si ganan el próximo fin de semana ante el San Nicasio serán campeonas de Liga. Depende de ellas mismas para alzarse con el título de Liga, y puede ser el quinto de la temporada para las vitrinas del club colchonero.