SANDRA Y MARTA GOLEADORAS ROJIBLANCAS

El Féminas C continúa con paso firme

Victoria contundente de las jugadoras de Blas Ramírez ante Las Rozas (3-0). Con este triunfo el conjunto rojiblanco se mantiene una jornada más en lo más alto de la tabla. Sandra con dos goles y Marta Gómez, fueron las goleadoras del encuentro.

Foto: Alexander Marín

El Atlético de Madrid Féminas C continúa con paso firme después de la victoria conseguida este fin de semana ante Las Rozas (3-0). Primeros tres puntos del año que consolidan al equipo colchonero en lo más alto de la clasificación una jornada más. Sandra con un doblete comenzó a mostrar la senda de la victoria y Marta en la segunda mitad puso la puntilla al cuadro rozeño.

Las colchoneras querían empezar el nuevo año con una victoria y poder así mantener la distancia con sus más inmediatos perseguidores. Dicho y hecho. Las pupilas de Blas Ramírez conseguían el primer triunfo del año y empezaban el 2015 como terminaron el 2014. Pero no fue un camino de rosas para las rojiblancas, tuvieron que trabajar y empelarse al máximo para superar el muro que puso Las Rozas. Las visitantes defendían con uñas y dientes el 0-0 inicial y hasta la media del partido aguantó a la perfección las embestidas de las rojiblancas.

Pero de tanta insistencia el Atleti encontraría su recompensa por mediación de Sandra. La joven futbolista aprovechaba un pase de Saray para abrir la lata. Pese a ir por detrás en el marcador Las Rozas no mostró síntomas de querer ir a por el partido, y se mantuvo la misma tónica durante todo el encuentro. Al borde del descanso llegaría el 2-0, de nuevo en las botas de Sandra, que tras una presión de Mariajo sobre la portera, entregaba el esférico a Sandra y desde 30 metros colaba el cuero al fondo de la red.

En la segunda parte seguía el mismo guión. Los cambios aportaron frescura al equipo, profundidad y verticalidad. En la recta final llegaba la sentencia con un disparo fuerte disparo de Marta tras un pase de María Calvo. Finalmente los tres puntos se quedan en casa y ya toca pensar en el próximo rival para seguir manteniendo el liderato.