SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA

El Féminas C, de tres en tres

El Atlético de Madrid Féminas volvió a sumar tres puntos en la segunda jornada de Liga ante el CFF Sur-Getafe (1-0). Un solitario gol de Marta Gómez bastó para que el triunfo se quedase en el feudo rojiblanco. Se coloca con seis puntos empatado con el Madrid CFF, el Atlético Torrejón y el UD Tres Cantos “B”.

Segunda victoria consecutiva del Atlético de Madrid Féminas C ante el CFF Sur-Getafe (1-0). Un solitario tanto de Marta Gómez da una importante triunfo al equipo dirigido por Blas Ramírez que se coloca con seis puntos en la tabla clasificatoria.

Fue una victoria muy trabajada por parte de las rojiblancas ante un rival rocoso y veterano que intentaba desconectar el juego de las jugadoras de creación del Atleti con sus delanteras. Una vez superado el ecuador de la primera parte y con el cansancio físico de las jugadoras visitantes, aprovechó el Atlético de Madrid para dar el primer y único zarpazo que acabó en el fondo de la red.

Marta Gómez conseguía perforar la meta rival tras una jugada colectiva y el posterior recorte dejando un destello de calidad y poniendo en el luminoso (1-0). Tras la reanudación el marcador se pudo haber ampliado con un remate al poste de Mariajo en la salida de un córner. Precisamente en las jugadas de estrategia sería donde llegaba el peligro rojiblanco.

Sandra también tuvo el 2-0 en sus botas, pero su lanzamiento desde 35 metros se estrellaba en la madera. La recta final del partido fue un gran trabajo físico de las jugadoras de Blas Ramírez que aguantaron para que el equipo rival no generase peligro y los tres puntos se quedasen en casa.