ABRE BRECHA CON EL SEGUNDO CLASIFICADO

El Féminas C empieza la segunda vuelta con una goleada

Las rojiblancas golearon al Spartac Manoteras en el primer encuentro de la segunda vuelta disputado en la Ciudad Deportiva de Majadahonda (7-1). Con esta victoria el conjunto de Blas Ramírez aumenta su distancia con el segundo clasificado a la conclusión de la jornada.

Foto: Alexander Marín

El Atlético de Madrid Féminas firma una jornada redonda tras sumar su duodécima victoria consecutiva ante el Spartac Manoteras (7-1) y aprovechar los enfrentamientos directos que se disputaron durante el fin de semana que le ha permitido aumentar su ventaja con el segundo clasificado. Ahora mismo son ocho puntos los que separan al Atleti y al Madrid CFF “B”, pero con un partido menos.

Las pupilas de Blas Ramírez sabían de la importancia de sumar los tres puntos esta jornada y salieron desde el primer minuto a por el partido. Con paciencia y haciendo buenas triangulaciones moviendo el esférico de un lado a otro. El gol estaba al caer y llegaría en la primera media hora de encuentro. Una combinación entre Sandra, Montse y Borque, ésta última pone un pase en profundidad para que Mariajo no fallase con su cita con el gol. La pichichi del equipo sigue fiel a su cita con el gol y subió el 1-0 al luminoso.

El Spartac de Manoteras reaccionó a los pocos minutos y estuvo a punto de poner la igualada pero la zaga rojiblanca sacó el esférico en la línea de gol. Del posible 1-1 al 2-0. María Calvo se encargaba de dar ventaja al equipo colchonero tras enganchar una volea en un saque de esquina. Tres minutos más tarde llegaba el tercero, y de nuevo a balón parado. En esta ocasión fue Noemí la que remató en el segundo palo un saque de esquina.

Tras la reanudación el Atlético de Madrid siguió con la misma tónica del primer acto, y en el minuto 48 llegaba el cuarto. Montse anotaba en un libre directo imparable. Un minuto más tarde llegaba la ‘manita’, de nuevo Mariajo enviaba el esférico al fondo de la red tras rematar un centro de Paula Zurdo.

Con el partido ya sentenciado el Spartac Manoteras maquillaba el resultado tras aprovechar un despiste de la zaga rojiblanca. Ya en la recta final llegaría los dos últimos goles, ambos en las botas de Nerea que firmaba un doblete y dejando el marcador final en 7-1.

El próximo fin de semana el Féminas C tendrá un enfrentamiento directo ante el Sur Getafe, el tercer clasificado del campeonato.