IMPARABLES

El Féminas C hace un ‘set’ al Inter Valdemoro

Las pupilas de Blas Ramírez sumaron una nueva victoria en la Ciudad Deportiva de Majadahonda ante el Inter Valdemoro (6-0). Festival de goles de las rojiblancas que les mantiene una semana más en lo más alto de la tabla. Mariajo con un doblete se coloca como pichichi de la competición.

Foto: Alexander Marín

El Atlético de Madrid Féminas se da un homenaje y suma un nuevo triunfo que le mantiene en lo más alto de la tabla clasificatoria. Las colchoneras doblegaron al Inter Valdemoro con un contunde 6-0. Marcaron para las rojiblancas Mariajo en dos ocasiones, Zurdo, Sandra, Nerea y Marta.

Las rojiblancas dominaron de principio a fin. Tan sólo hubo un equipo sobre el terreno de juego. El Atlético fue muy superior y a los pocos minutos ya mandaba en el marcador. María Calvo ponía un centro al corazón de área y Mariajo con un fantástico remate de cabeza subía el 1-0. La máxima goleadora del Atleti y de la Liga sigue mostrando su gran estado de forma y en sus botas llegaría también el 2-0. Balón en profundidad de Noemí que aprovecharía Mariajo para mandar el esférico al fondo de la red.

Con el 2-0 se llegaba al descanso. El tercer tanto llegaría en el ecuador de la segunda parte por mediación de Sandra, que con un fuerte derechazo sentenciaba el partido. Después de este tanto fue un no parar. Las colchoneras asediaron la portería visitante consiguiendo tres goles más. Marta aprovechaba un error defensivo para marcar el cuarto y el quinto lo anotaba Nerea con un disparo desde la frontal del área. Cerró la cuenta goleadora Paula Zurdo que remataba un saque de esquina ejecutado por María Floristán.

El próximo fin de semana el Atlético de Madrid Féminas C no tendrá competición liguera y descansará.