PLENO DE VICTORIAS

El Féminas C mantiene la racha una semana más

Las pupilas de Blas Ramírez volvieron a sumar tres puntos vitales ante el EFF Alcobendas (0-3). Las autoras de los goles rojiblancos fueron Nerea, Marta y Mariajo. Las colchoneras siguen sumando de tres en tres y se colocan en los puestos altos de la tabla clasificatoria.

El Atlético de Madrid Féminas C regresa después de una semana de parón con la misma fuerza y sumando de tres en tres. Este fin de semana volvió a conseguir un triunfo vital para sus intereses y de nuevo lejos de casa, convirtiéndose en el único equipo de la competición que no ha dejado escapar ningún punto junto al Madrid CFF. La última victima del conjunto rojiblanco fue el EFF Alcobendas, tres dianas de Mariajo, Marta y Nerea sirvieron para que los tres puntos volviesen para casa.

En los primeros minutos salió el equipo local con mucha fuerza pero con el paso de los minutos se fue perdiendo y el Atlético de Madrid fue ganando terreno. Las rojiblancas plantearon un partido muy serio a sabiendas de la dificultad que conlleva el rival y encima lejos de tu feudo.

Cuando se llevaba transcurrido media hora de partido el Atleti dio su primera estocada. Sandra ejecutaba un saque de esquina al segundo palo y tras una serie de rechaces el esférico le cae en las botas a Marta que fusila al fondo de la red. Era muy importante adelantarse en el marcador y marcharse al descanso con ventaja.

En la reanudación el Atlético de Madrid ponía tierra de por medios a los pocos minutos. No había transcurridos ni tres minutos y en una jugada por la banda izquierda de Raquel cedía a Nerea que sola de marca no fallaba y batía a la portera local.

Con el Alcobendas volcado sobre la portería del equipo rojiblanco llegaba la sentencia con un soberbio cabezazo de Mariajo que ponía el 0-3 definitivo. Las pupilas de Blas Ramírez afrontan un mes de octubre cargado de partidos importantes, el próximo fin de semana reciben en casa al Móstoles y después se medirán al Madrid CFF y al Vallecas.