El Féminas C recupera el liderato tras la victoria ante el Inter Valdemoro (3-0)

A falta de tres jornadas, las rojiblancas aventajan en tres puntos al Torrejón

El Atlético de Madrid Féminas C vuelve a liderar la Liga tras vencer al Inter Valdemoro (3-0) y el tropiezo del segundo clasificado. Las rojiblancas han cedido tan solo una semana el trono de la categoría Preferente a merced del AD Torrejón B, pero las pupilas de Alberto Pascual han recuperado de nuevo la hegemonía a falta de tres jornadas para el final de la Liga.

Era importante sumar los tres puntos ante el Inter Valdemoro, las colchoneras ya sabían que su máximo rival en esta lucha por la Liga había pinchado, y tenían una oportunidad de oro para abrir una brecha que puede ser definitiva. Las madrileñas saltaron al césped con una motivación extra, los tres puntos no se podían escapar. Mucho ha tenido que ver la presión ejercida por las franquirrojas sobre el AD Torrejón B, las rojiblancas no fallaban y siempre han estado ahí a la espera de poder recuperar el liderato.

Con esta victoria, el Féminas aventaja en tres puntos al segundo y tercer clasificado, tanto el AD Torrejón B, como el Islas Tres Cantos, pero a parte de estos tres puntos, las colchoneras tienen el gol average particular ganado a los dos equipos, muy mal se tiene que dar las cosas en estas tres últimas jornadas para que el Atlético no cante el alirón.

Las jugadoras eran conscientes de la importancia de este partido, y saltaron como balas al césped del Cerro del Espino, incluso en el primer minuto de partido, Ali gozaría de un mano a mano ante la guardameta que desvió a saque de esquina. El Atlético de Madrid estaba volcado sobre la portería del Inter Valdemoro, y pocos minutos después llegaría la segunda ocasión de peligro, Gema Prieto enviaría el esférico por encima de travesaño. El dominio era rojiblanco, y después de insistir buscando el primer gol, éste llegaría a los 15 minutos de juego, Gema Prieto cogería el cuero en la frontal del área y con un sutil disparo ajustado al palo pondría por delante al Féminas.

Con el 1-0 se llegaría al descanso, las colchoneras fueron dueñas y señoras de la posesión del balón, pero aún querían más, un gol les parecía un resultado corto, y en el minuto 48 llegaría la sentencia, un balón de Alicia a la espalda de la defensa lo interceptaría Gema Prieto, que con un disparo cruzado pondría el 2-0 en el luminoso.

Pasaron a la acción las jugadoras de refresco, Alberto Pascual empezó a mover el banquillo dando minutos a las menos habituales y demostrando que también tienen un hueco en este Atlético de Madrid. En el minuto 81, Gema Gormaz recoge un balón en su propio campo, y con un pase de más de 40 metros para que Vilchez pusiese el 3-0 definitivo.

etiquetas: