SEGUNDO TROPIEZO DE LA TEMPORADA

El Féminas C sufre una dura derrota

Las pupilas de Blas Ramírez tropezaron ante el Madrid CFF en la Ciudad Deportiva de Majadahonda a pesar de adelantarse en el marcador. Las rojiblancas mantienen el liderato.

Foto: Alexander Marín

El Atlético de Madrid Féminas C no tuvo su mejor día y cayó derrotado ante el Madrid CFF ‘B’ (1-4). A pesar de lo contundente del resultado, las rojiblancas se adelantaron en el marcador y tuvieron ocasiones para finiquitar el encuentro, pero una mala segunda mitad dejó sin premio a las pupilas de Blas Ramírez.

Las colchoneras afrontaban uno de los partidos más importantes de la temporada ante un rival directo. La motivación que transmite estos partidos no tiene límite. Las locales salieron a por todas desde el primer minuto, ejerciendo una fuerte presión en la salida de balón del Madrid CFF lo que provocó el primer tanto del día. Mariajo, que continúa marcando goles jornada tras jornada, aprovechaba un pase de María Calvo para subir el 1-0 al luminoso con un disparo al palo largo de la guardameta visitante.

El encuentro pudo haber quedado sentenciado en varias acciones del partido, la más clara un mano a mano de María Calvo que se marchó rozando el palo. La segunda parte comenzaba con un Atlético de Madrid desconocido, el equipo visitante adelantó sus líneas y el equipo colchonero lo notó. A pesar de todo el Atleti gozó de varias ocasiones a balón parado para sentenciar.

Pero el Madrid lograba el empate y se vinieron arriba. En la recta final llegaron los minutos fatídicos. Dos goles en apenas dos minutos sentaron como un jarro de agua fría a las rojiblancas y en el último minuto el Madrid CFF daba la puntilla con el cuarto y último.

Partido para olvidar y pensar ya en el próximo compromiso ante el Vallecas CF, otro rival directo.