EL ATLETI ACTUAL CAMPEÓN

El Féminas participará en la IV edición de la Women’s Cup Ciudad de Badajoz

Un combinado Sub-13 del Atlético de Madrid se desplazará este fin de semana a Badajoz para disputar por cuarto año consecutivo la Women’s Cup Ciudad de Bajadoz. Este año el torneo ha crecido de participantes y las rojiblancas esperan poder revalidar el trofeo conseguido en las tres ediciones anteriores.

El Atlético de Madrid Féminas disputará este fin de semana la IV edición de la Women’s Cup Ciudad de Badajoz. Las rojiblancas defenderán su legado conseguido durante las tres ediciones anteriores, ya que todos los años se han proclamado campeonas. Este año el cartel de equipos ha aumentado y las colchoneras han quedado encuadradas en el grupo A junto al Sporting de Huelva, Santa Teresa “B”, Oviedo, Salamanca y Trujillo.

En el grupo B estarán el Santa Teresa “A”, Real Betis, Boavista, Oviedo “B”, Arcos CF y Ciconia Negra. Los cuatro primeros clasifcados se enfrentarán en cuartos de final, semifinales y la final, todo ello en la jornada del domingo 22 de junio. Este es el calendario del Atlético de Madrid Féminas para la fase de grupos:
 

SÁBADO 21 DE JUNIO:
HORA: PARTIDO:
09:45 Atlético de Madrid Féminas - Sporting de Huelva
10:15 Atlético de Madrid Féminas - Oviedo "B"
11:15 Atlético de Madrid Féminas - Salamanca
12:15 Atlético de Madrid Féminas - Santa Teresa "B"
13:15 Atlético de Madrid Féminas - Trujillo