REPARTO DE PUNTOS

El filial deja escapar dos puntos ante el Casa Social Católica

El conjunto dirigido por David Fernández dejo escapar un partido que tenía encarrilado al descanso con un 2-0 a favor. Las visitantes lograron empatar en apenas dos minutos del segundo acto y el Atlético de Madrid perdonó por lo que ambos equipos se repartieron los puntos.

Foto: Alexander Marín

ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS B, 2 (Carol y Yoli); CASA SOCIAL CATÓLICA, 2.

Atlético de Madrid Féminas B: Natalia Expósito; Cazalla, Bravo, Ylenia (Saray, 62’); Natalia Loa, Prieto (Gema García, 55’); Sandra, Villegas, Carol (Tamara, 58’); Beltrán y Yoli (Raquel García, 62’).

Casa Social Católica: Yolanda; Marta, Elena, Marta, Patricia (Sandra, 89’); María, Marta, Beatriz (Leticia, 86’); Amalia (Adrada, 86’); Julia y Marta (Elvira, 80’).

El Atlético de Madrid Féminas B deja escapar dos puntos ante el Casa Social Católica en un partido que tenía a su favor en el descanso. Las rojiblancas fueron superiores en el primer acto, consiguiendo los dos tantos obra de Carol y Yoli, pero en la segunda parte reaccionaron las visitante y en cinco minutos lograron la igualada.

Las rojiblancas salieron en tromba en los primeros compases de partido. Gozaron de numerosas ocasiones para perforar la portería rival, pero unas veces por el acierto de la guardameta y otras por el desacierto de las delanteras, el resultado al descanso era de 2-0 y con la sensación de que no podían haber sido muchos más.

Carol fue la encarga de abrir la lata tras recoger un rechace dentro del área. Con el resultado de cara el filial colchonero siguió con el asedio y a los pocos minutos llegaba el segundo obra de Yoli que remataba desde el punto de penalti un centro desde el perfil izquierdo.

Pero en la reanudación el Atleti bajó el ritmo y el Casa Social Católica lo aprovechó haciendo dos goles casi seguidos, ambos con dos disparos desde tres cuartos de campo. La reacción no tardaría en llegar y la escuadra dirigida por David Fernández dispuso de varias ocasiones para sentenciar el partido, pero finalmente hubo reparto de puntos, una parte para cada equipo.