LA VICTORIA SIGNFICARÍA UN PASO DE GIGANTE HACIA LA PERMANENCIA

El filial quiere prolongar la buena racha

El Atlético ‘B’ buscará un nuevo triunfo ante el complicado Huesca el domingo, a las 12:00, en el Cerro del Espino. Los de Óscar Mena, que llevan 8 jornadas consecutivas invictos, quieren dar un golpe sobre la mesa para mantener la categoría.

C.Ullán / FOTO: Á. Gutiérrez

Cuatro partidos, doce puntos. Son los partidos que le quedan al filial colchonero de aquí a final de temporada para conseguir el objetivo de la permanencia. La primera final será el próximo domingo, a las 12:00, en la Ciudad Deportiva de Majadahonda ante un Huesca que vendrá a apurar sus opciones de estar en los puestos de ascenso a Segunda División. Un partido crucial para ambos equipos, y es que si el Atlético B consigue los tres puntos, verá muy de cerca la salvación.

Óscar Mena ha decidido convocar a 16 futbolistas para el importante partido del domingo: Bono, David Gil, Kader, Iván Pérez, Raúl, Mongil, Tiri, David, Borja Martínez, Ndoye, Iván Sánchez, Omar, Héctor, Mesa, Aquino y Samu.

En declaraciones a la web rojiblanca, Mena admitió que el equipo está muy motivado para el partido ante el Huesca. “Una pena el empate en los últimos instantes del encuentro. Tenemos olvidado ese traspiés y tenemos mucha ilusión de que llegue el partido del domingo para ganar y alcanzar el objetivo de salvar la categoría”.

El Huesca es muy buen equipo. Tienen grandes individualidades pero nosotros también contamos con grandes jugadores. Para este partido perdemos en el doble pivote a Nana, por acumulación de tarjetas, y a Vicente, con molestias en el pubis. Nos nos preocupa porque el equipo está bien porque hemos respondido muy bien. Estamos muy contentos con el trabajo de todos los chicos y salga quien salga tiene mi confianza y la del resto de sus compañeros”, aseguró.

Los tres puntos de mañana significarían dar un golpe sobre la mesa, tal y como reconoció el técnico argentino. “Ganar mañana sería dar un gran paso porque pasaríamos al Tudelano por diferencia de goles y sería meter otro equipo más en esas posiciones. Nosotros solo estamos preocupados por nosotros y por trabajar como lo tenemos que hacer”, finalizó