RECIBIÓ EL 11% DE LOS VOTOS EN UEFA.COM

El gol de Saúl al Bayern, quinto mejor de la pasada temporada

Nuestro canterano firmó uno de los mejores goles de la temporada pasada ante el Bayern en el Calderón y que a la postre sirvió para ir con ventaja a Alemania en la vuelta de las semifinales de la Champions League.

La UEFA ha hecho público el Mejor Gol de la Temporada pasada en Europa. Nuestro canterano Saúl Ñíguez estaba nominado tras anotar un golazo en la ida de las semifinales de la Champions League ante el Bayern y que tras varios meses de votación, el gol del rojiblanco ha quedado en la quinta posición, por detrás del tanto de Messi a la AS Roma (34%), que ha sido elegido como el mejor tanto del año, por detrás del gol de Ricardinho (15%) en la Eurocopa de fútbol sala, de Shaqiri (11%) y Camille Abily (11%).

215.417 personas han votado para elegir el mejor gol. La diana de Saúl recogió un total de 11% de los votos, empatado con Shaqiri y Camille Abily. Un gol que quedará en la retina de todos los atléticos por la importancia y la manera que se consiguió, arrancando desde la línea divisoria y dejando atrás a rivales para pisar el área y colocar el esférico lejos del alcance de Neuer.