PREVIA | CELTIC - JUVENIL A

El Juvenil A busca un importante triunfo en el Lesser Hampden

Desde las 15:00 horas de este miércoles, nuestro equipo se mide al conjunto escocés en la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Youth League.

Con el triple objetivo de no descolgarse en la lucha por el liderato de grupo, de mantener -cuanto menos- la segunda posición del mismo y de ampliar su distancia respecto al Celtic, el Atlético de Madrid Juvenil A visita este miércoles el Lesser Hampden de Glasgow, donde se medirá al conjunto escocés a partir de las 15:00 horas en el encuentro correspondiente a la tercera jornada de la UEFA Youth League.

Acreditando tres puntos en su casillero, los pupilos de Fernando Torres llegan a la cita como segundos del grupo E, un puesto que permite el acceso a la ronda de playoff previa a los octavos de final del torneo. Nuestro equipo llega a la cita después de haber caído por la mínima en su anterior compromiso, por 1-2 contra el Feyenoord, que cuenta sus dos partidos por victorias y es líder con 6 puntos. Uno en cambio suma el Celtic -cuarto-, quien viene de empatar en casa frente a la Lazio (1-1) tras su derrota en su estreno también ante el cuadro neerlandés (3-0).

Una vez más, Adrián Niño supondrá la mayor amenaza rojiblanca, pues como autor de nuestras tres dianas, prosigue con su idilio con el gol después de los ocho en ocho encuentros que firmó el pasado curso, quedándose sin marcar tan solo en el último de ellos.