DIECISEISAVOS DE FINAL

El Juvenil A y el Atlético Madrileño Juvenil A ya conocen a sus rivales en la Copa del Rey

El Juvenil A se medirá en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares al Rayo Vallecano (domingo 7 de enero, a partir de las 12:00 horas), mientras que el Atlético Madrileño Juvenil A jugará en la Ciudad Deportiva Rafael Gordillo frente al Betis (domingo 7 de enero, a partir de las 18:00 horas).

 El Atlético de Madrid Juvenil A y el Atlético Madrileño Juvenil A han conocido este miércoles a los rivales en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. La eliminatoria se disputará a partido único.

El equipo entrenado por Fernando Torres se medirá en esta ronda al Rayo Vallecano y jugará como local en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares al acabar como primeros de su grupo la primera mitad. El encuentro será el domingo 7 de enero y dará comienzo a las 12:00 horas.

Por su parte, el cuadro dirigido por Luis Bueno se enfrentará al Betis. Al concluir en cuarta posición disputaremos la eliminatoria como visitantes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El partido, que empezará a las 18:00 horas, se jugará el domingo 7 de enero.