REUNIÓN CON MIGUEL ÁNGEL GIL Y WANG JIANLIN DURANTE LA CHINA CUP

El máximo responsable del fútbol chino alabó nuestro trabajo de formación

El secretario general de la Federación China, Du ZhaoCai, agradeció a nuestro consejero delegado el trabajo de formación que se está llevando a cabo con los jóvenes talentos que ahora forman parte de la selección sub'16.

Miguel Ángel Gil Marín y Wang Jianlin se han reunido con el máximo dirigente del fútbol chino, Du ZhaoCai, durante la China Cup que se disputa en Nanning. El secretario general de la Federación China (CFA) departió con nuestro consejero delegado y con el presidente de Dalian Wanda Group sobre diversos temas, pero en especial sobre el proyecto internacional de formación de jóvenes talentos chinos que desde hace seis años acoge nuestra Academia en Madrid.

Du ZhaoCai puso en valor el apoyo de nuestro club y de Dalian Wanda Group a este proyecto formativo de futbolistas, algunos de los cuales ya forman parte de la selección nacional sub'16. El secretario general de la CFA agradeció personalmente a Miguel Ángel Gil el trabajo del club rojiblanco en la mejora de las capacidades futbolísticas de estos jugadores.

También tuvieron la oportunidad de saludar y conversar con Xiaodong Wang (en la imagen, segundo por la izquierda), secretario general de la ciudad de Nanning y máxima autoridad política de la región.