LAS FRANCESAS UNA DE LAS FAVORITAS DE LA CHAMPIONS

El Olympique Lyonnais, uno de los aspirantes a revalidar el título continental

Las rojiblancas se medirán a uno de los favoritos de la UEFA Women’s Champions League y que a su vez cuenta con más coeficiente UEFA de todos los equipos participantes.

El Atlético de Madrid Féminas se enfrentará en los octavos de final de la UEFA Women’s Champions League al Olympique Lyonnais, uno de los favoritos para revalidar el título continental.

El club francés cuenta con el mayor coeficiente UEFA de todos los clubes que participan en esta edición, y en parte es gracias a su amplío palmarés. Cuenta con nueve ligas francesas, cinco copas y han conseguido llegar a tres finales de la Champions, en dos de ellas salió victorioso.

En la actualidad comanda la Liga francesa, no ha perdido ningún partido y ha marcado 44 goles a favor y ninguno en contra. En las filas del Olympique Lyonnais hay jugadoras de talla mundial como Louisa Necib y Lotta Schelin, pero además gran parte de su plantilla son internacionales con la selección francesa. Un rival duro para nuestras jugadoras pero que lucharán hasta el final por estar en los cuartos de final.