CON LA APARICIÓN DE GRIEZMANN, DE PAUL Y LOLA GALLARDO

El último anuncio de Hyundai utiliza los retrovisores laterales digitales del IONIQ 6

Uno de los adelantos más espectaculares del Hyundai IONIQ 6 100% eléctrico, son sus retrovisores laterales digitales, que reemplazan los espejos tradicionales por una cámara y una pantalla, mejorando la visibilidad y el rendimiento aerodinámico.

 Los jugadores del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, Rodrigo De Paul y Lola Gallardo, son los protagonistas de una historia que da un giro inesperado al romper De Paul, de un balonazo, la cámara con la que se está rodando el spot. “¿Y si utilizamos la cámara de los retrovisores digitales para continuar rodando el anuncio?” pensó Lola Gallardo. Dicho y hecho. A partir de ese momento todo está grabado con la cámara de los retrovisores. Todas las tomas en movimiento, los travellings, los planos 360, el primer plano de los jugadores… Incluso, para los planos picados se calzó el IONIQ 6 con gatos hidráulicos para elevarlo de un lado y poder jugar con la apertura de la puerta para así generar el movimiento inclinado de la cámara.

En palabras de Elena Gris, Directora de Marketing de Hyundai Motor España, “Nuestro reto principal como marca es seguir creando conexiones de valor con nuestro público. IONIQ 6, tiene todas las características para hacerlo. En este sentido los retrovisores digitales suponen una revolución. A través de la tecnología, se busca optimizar la percepción del ojo humano durante la conducción, por eso, cuando Innocean nos propuso la idea de rodar nuestro spot con la cámara de los retrovisores digitales del IONIQ 6, sabía que íbamos a conectar creativamente con nuestro consumidor y transmitirle de manera espectacular los valores del presente y el futuro de la marca”.