El vestuario rojiblanco, feliz por el buen partido ante el Valencia

El Atlético consigue tres puntos ante uno de los pesos pesados de la Liga

El Atlético de Madrid se llevó los tres puntos ante uno de los pesos pesados de la Liga, el Valencia. Un importante resultado para los de Quique Sánchez Flores, que bien vale el entusiasmo mostrado por los miembros del plantel rojiblanco al desfilar por zona mixta.


Jurado fue uno de los que contribuyó a la fiesta, con el cuarto gol rojiblanco. Muy contento con el trabajo del equipo, comentó que hemos merecido los tres puntos conseguidos, eso es lo único que nos importa. Hemos conseguido ganar en Liga a equipos muy grandes como el Barcelona y el Valencia, una tendencia que queremos mantener para meternos en puestos europeos. Ha sido un partido con alguna discusión, pero lo importante son los tres puntos. Nuestro objetivo es seguir avanzando paso a paso y conseguir ser más regulares en Liga, además de hacer un buen papel en la Europa League. Creo que éste ha sido uno de los partidos más bonitos de la temporada del Atlético. El penalti ha sido claro y, a partir de ahí, nosotros nos hemos crecido, mientras que el Valencia ha ido perdiendo fuerza”.


Por su parte, Tiago, cada vez con más peso en la medular atlética, subrayó que “espero que éste sea el Atlético definitivo. Estamos creciendo y haciendo las cosas bien, así que sólo espero que sigamos ganando. Para ello, intento hacer bien mi trabajo y ayudar al equipo. Estamos trabajando mucho en equipo y cada vez nos estamos consolidando más. Hemos hecho buenos partidos últimamente y vamos ganando, así que contentos. El Valencia se adelantó, pero nosotros mantuvimos la calma y hemos controlado bien el balón”.


Luis Amaranto Perea cuajó un buen partido, siendo otra pieza fundamental en defensa. El colombiano señaló en la zona mixta que estamos contentos porque ha sido una victoria importante. Dado los resultados que se habían producido no podíamos fallar en este partido. Cuando salimos con esta actitud demostramos al rival que vamos a por el partido. Metimos al Valencia en su arco y llegaron los goles. Vamos de menos a más. Hay que seguir en esta línea. Este resultado nos refuerza muchísimo”.


Sergio Kun Agüero volvió a marcar después de realizar un partido muy completo. Reconoció el argentino que estamos en el camino pero falta muchísimo. Hay que llegar lo más lejos posible en la Europa League y en Liga seguir sumando puntos. En la jugada del gol se me habían cargado los gemelos, primero de la pierna derecha y luego de la izquierda. Quería salir pero justo me metí en el área y me cayó la pelota del gol. Hay que saber reubicarse. Hemos jugado muy bien. Hay que mantener esa regularidad que busca Quique. Lo estamos consiguiendo y hay que seguir en esa línea”.

etiquetas: