MEDALLA DE PLATA EN EL EUROPEO

El Vicente Calderón rindió homenaje a las subcampeonas de Europa Sub-17

El presidente Enrique Cerezo recibió a las jugadoras Laura Ortega y Beatriz Beltrán en el Palco de Honor del Vicente Calderón y además ofrecieron la medalla de plata a todos los seguidores rojiblancos sobre el césped antes del inicio del partido.

Foto: Á.G.

Las jugadoras del Atlético de Madrid Féminas B Laura Ortega y Beatriz Beltrán fueron homenajeadas antes del comienzo del partido de la Copa del Rey ante el Sant Andreu. Las subcampeonas de Europa Sub-17 saltaron al césped del Vicente Calderón para recibir el cariño de la hinchada rojiblanca.

Las integrantes del Féminas ofrecieron la medalla de plata conseguida hace dos semanas en el Campeonato de Europa Sub-17 celebrado en Inglaterra, donde el combinado nacional cayó en la tanda de penaltis ante Alemania al concluir 1-1 en el tiempo reglamentario.

  Imagen subida 18/12/2013 - 21:55
Laura Ortega y Bea Beltrán sobre el césped del Calderón / Foto: Á.G.

El presidente del Club Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, recibió a las jugadoras en el Palco de Honor del Vicente Calderón. Un día inolvidable para las jugadoras y sus familiares que presenciaron el encuentro en directo en el palco de honor. La directora deportiva María Vargas y el entrenador del filial Ferney Agudelo acompañaron a las jugadoras en este día tan especial.