LEVANTE LAS PLANAS 1-1 ATLETI

Empate en el Municipal Les Planes

El gol de Anissa Lahmari en el tramo final del choque supuso un reparto de puntos entre barcelonesas y madrileñas.

LEVANTE LAS PLANAS 1-1 ATLÉTICO DE MADRID

Levante Las Planas: Nay Cáceres, Berta Bou (Anissa 70’), Nicoli, Júlia Mora, Dominika (Yas 70’), Allegra, J. Martínez, Laura (Pilar Garrote 70’), Amanda, Julve (Simon 89’) e Irina (Gaudet 85’).

Atlético de Madrid: Lola Gallardo, Moraza, Menayo, Xènia, Medina (Crnogorčević 85’), Gaby G., Bøe Risa (Shei 85’), Banini (S. Majarín 70’), Ajibade (Lucía Moral 85’), M. Cardona (Cinta R. 70’) y Sheila.

Arbitra:

Huerta de Aza, quien amonestó a las locales J. Martínez (57’) y (Nicoli 87’) y la rojiblanca Ajibade (62’).

GOLES:

0-1, min. 32, Ajibade, tras controlar el centro de Xènia.

1-1, min. 79, Anissa, en un rechace de una falta.

Los primeros compases del encuentro permitieron ver a un Atleti con carácter, con ganas de ser dominador. Las ocasiones comenzaban a llegar por el bando hoy blanquiazul, como con un fuerte disparo desde la frontal de Moraza que buscaba la escuadra, pero la guardameta apareció para evitar el golazo de la jugadora vasca. Por su parte, las locales mantenían un bloque bajo muy unido que dificultaba el progreso de las de Manolo Cano pudiesen buscar portería. A la media hora de disputa, tras una segunda acción proveniente de un córner, Menayo estuvo muy cerca de abrir la lata con un remate de tacón, pero de nuevo Nay Cáceres se hizo con el balón. Poco después llegaría ese gol. Tras un saque lateral el balón le llegaba a Xènia en el centro del campo y sin dudar un segundo sacaría un centro al interior del área. Ahí aparecería Ajibade, quien después de controlar con el pecho de forma magistral conseguiría batir a la guardameta venezolana. 0-1. Las nuestras querían más y así lo estaban demostrando. Rondando el 40’ Banini enviaba un balón a la espalda de la defensa levantina para que de primeras Sheila soltase una volea que por poco se escapaba alto. En la siguiente acción Cardona imitaría a Sheila al rematar un centro de Medina, pero su disparo rozó la escuadra sin llegar a encontrar portería. Responderían las locales con un disparo de Julve, pero Lola Gallardo se estiraba y evitaba el empate. Eran unos minutos finales muy dinámicos, pero no se traducirían en acciones de peligro. ¡Descanso!

El primer ‘uy’ de la segunda parte llegaría a los 15 minutos, tras un pase a la espalda de Moraza que controlaba Sheila entre dos rivales, se deshacía de sus marcadoras y probaba fortuna con una vaselina que por poco pasó por encima del travesaño. Poco a poco el encuentro se transformaba en un ida y vuelta en el que Ajibade intentó buscar un nuevo premio tras superar a dos rivales en una acción individual, pero su disparo fue repelido por Nay Cáceres. Cuando entrábamos en el tramo final del partido las locales elevarían el empate al marcador tras una falta lanzada por Yas en la que el rebote le caería a Anissa para rematar a puerta y anotar. El Atleti buscaría la reacción, pero el tiempo se agotaba y la defensa rival se imponía. No daría tiempo a más en el Municipal Les Planes y habría reparto de puntos.

El próximo reto del equipo será el sábado 3 de febrero a las 16:30 horas en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. Si aun no tienes tu entrada, consíguela aquí y anima al equipo en este importante duelo por el objetivo.

etiquetas: