LIGA IBERDROLA | GRANADILLA 0-0 ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO

Empate sin goles en El Médano

El cuadro de Ángel Villacampa no pudo sumar un nuevo triunfo y empató sin goles ante el Granadilla.

GRANADILLA 0-0 ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO

Granadilla: Noelia Gil; Estella, Cindy, Gavira, Pisco, Silvia, Ayano (Aitiara, 89’), Sara Tui (Natalia, 64’), Virgy (Ana, 77’), Eva y Spindler (Paloma, 70’).

Atlético de Madrid Femenino: Lola, Alexandra, Pereira, María León, Beltrán (Kenti, 63’), Amanda, Meseguer, Priscila, Corredera (Cazalla, 75’), Esther (Laura, 46’) y Andrea Falcón (Sosa, 46’).

El Atlético de Madrid Femenino sumó un punto en su visita a El Médano. El conjunto de Ángel Villacampa empató sin goles frente al Granadilla en la jornada intersemanal. Ahora, el cuadro rojiblanco ya piensa en el choque de este domingo contra el FC Barcelona.

El encuentro arrancaba con nuestro equipo llevando el dominio del encuentro. Priscila gozaba de la primera ocasión del partido, aunque el conjunto tinerfeño conseguía defenderse bien y no dejaba a las rojiblancas generar grandes ocasiones de peligro.

En la segunda parte, las locales subían líneas y trataban de salir a la contra en busca del primer gol. Lola Gallardo salvaba un mano a mano en el primer tramo del segundo acto. Nuestras chicas reaccionaban y hacían lucirse a Noelia Gil, que evitaba el 0-1 con una gran parada. El choque se encaminaba al final del partido sin goles. En los últimos minutos, el conjunto de Villacampa se volcó sobre la portería de Noelia Gil.

La canterana Laura Fernández gozó de dos claras ocasiones en el tiempo de descuento. La joven delantera no pudo marcar y el encuentro concluyó con el 0-0 inicial. Con este marcador, nuestro equipo continúa en segunda posición a dos puntos del FC Barcelona antes de enfrentarse al cuadro catalán este domingo en el Vicente Calderón.