AÚN PUEDES UNIRTE Y CONSEGUIR TU ABONO

Empezamos la temporada con nuevo récord histórico de socios abonados: ¡58.623!

Año tras año, la familia rojiblanca sigue creciendo y al inicio de la presente campaña 2023/24 ha alcanzado la cifra más alta de socios abonados en la historia del club.

La familia atlética sigue creciendo temporada tras temporada. El incondicional apoyo a nuestro equipo aumenta cada año y prueba de ello es el total histórico de socios abonados que hemos alcanzado en el arranque del presente curso, un total de 58.623. De esta forma, superamos los 58.589 abonados con los cuales concluimos la pasada campaña.

No obstante, si quieres unirte tú también a la gran familia atlética, todavía puedes hacerlo incluso con la temporada en marcha, pues continúa abierta la admisión de nuevos abonados tanto en aforo general como en aforo VIP.

En aforo general, dispones de abonos desde 270 euros, pudiendo elegir entre el 'Abono Total', gracias al cual podrás presenciar todos los partidos de LaLiga, la Copa del Rey y los de competición europea que se disputen en el Cívitas Metropolitano; o el 'Abono Liga', que te permitirá asistir a los 19 encuentros ligueros que disputaremos en casa.

En aforo VIP están ocupados el 100% de los palcos privados, pero hay disponibilidad de los últimos boxes VIP libres, con capacidad para 5, 7 ó 9 personas, y desde 22.000 euros + IVA por box; así como de butacas VIP individuales en distintas salas desde 2.500 euros + IVA por butaca. Los abonos VIP incluyen todos los partidos de todas las competiciones y llevan asociados servicios exclusivos como catering, parking, salas de hospitalidad, etc.

¡Contamos contigo!