Empieza ganando 100 euros la temporada que viene


Para la temporada 11/12 ‘la Caixa’ ha lanzado una promoción exclusiva para los abonados del Atlético de Madrid, que les permitirá ahorrarse 100 euros en su abono de asiento para la temporada 2011/2012.

Para ello, es preciso domiciliar la nómina (nueva domiciliación con importes a partir de 750 euros/mes), la pensión (nueva domiciliación con importes a partir de 500 euros/mes) o los seguros sociales de autónomos (nueva domiciliación y abonos en cuenta a partir de 1.000 euros/mes) en ‘la Caixa’, y tener domiciliado el pago del abono de la temporada 2011/2012 en ‘la Caixa’.

El socio abonado interesado en esta promoción tiene que solicitar su inscripción en cualquier oficina de ‘la Caixa’, donde además podrá informarse de las condiciones de esta promoción.

Y eso no es todo, porque el titular podrá entrar a formar parte del programa multiEstrella y beneficiarse de condiciones financieras exclusivas, obtener Puntos Estrella y multiplicarlos hasta x5, así como disfrutar de ofertas para el tiempo libre.
etiquetas: